Customer Review

Reviewed in the United States on August 31, 2021
Estuve bastante tiempo buscando unos audífonos inalámbricos ya que soy deportista, acudo a muchos sitios para realizar diferentes actividades y me daba cuenta que el cable de mis antiguos audífonos era un problema grave, así que después de investigar un poco encontré este producto. Llevo poco mas de 1 mes con ellos y me parecen Buenísimos, vienen bien presentados, la caja de da una sensación de producto premios con sus imanes y los audífonos en si ofrecen una comodidad y calidad de sonido que no tiene nada que envidiar a otros competidores de mucho mayor precio. Para hacer deporte me han servido, y aunque den la sensación de que se te pueden caer, siempre se mantienen en el oído sin problemas.
En conclusión este es un producto muy recomendable para alguien que busque unos audífonos inalámbricos casuales, cómodos, con buena calidad de audio y con un buen micrófono . Y en lo único que deja que desear es el hecho de no poder cambiar de canción a través del panel táctil, Pero por todo lo otro este producto es un solido 8.5/10.
Report abuse Permalink